Jiayu Official Store

 Servicio Oficial de Europa

 

 

Jiayu Smartphone

Ofrecemos Smartphones "Jiayu" al mundo y nos centramos en la calidad del producto. Gracias a nuestro enfoque y alianzas empresariales.

Disponemos de una gama de móviles de 4º y 5º generación, los cuales han mejorado en calidad y prestaciones, acercándolos al cliente más exigente.

 

Jiayu es Marca líder y de referencia en productos de telefonía desde el 2009 con los Smartphones y las tablets como productos estrella.

Jiayu se ha centrado mucho en la expansión al mercado internacional, contando con distribuidor oficial en España, desde el año 2012.

Jiayu España, propiedad actualmente de Distribuciones Jiayu S.L da un nuevo enfoque a Jiayu a nivel nacional, presentando sus nuevos modelos y servicio de asistencia técnica (SAT).

Para su tranquilidad, auditamos para garantizar la calidad, la producción y el cumplimiento de normas internacionales de manufactura, así como el cumplimiento de normas laborales y sociales.

 

 

Fabricación

Calidad, seriedad y profesionalidad son cualidades que nos han definido a lo largo de los años. Nuestro equipo formado por profesionales del sector, han destacado aun más si cabe de nuestros competidores.
Verificamos los tiempos de fabricación y seguimiento de productos, para que la mercancía llegue a destino en óptimo estado.

 

Calidades

Ponemos a su servicio todos los controles de calidad disponibles en el mercado, garantizando los estándares que especifique el cliente, siempre de la mano de las empresas líderes del sector, de forma que tanto el número de unidades como la calidad del producto sea el esperado por usted... el cliente.

Visite nuestro catálogo de productos, en el que podrá encontrar todo lo necesario para cubrir sus necesidades.


top