Condiciones de Garantía

Todos los productos comprados en Vernee.es cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Los consumibles tales como baterías, conectores de carga y accesorios estarán sujetos por ley a 6 meses de garantía. Si surge cualquier incidencia o problema, contacta con nuestro departamento de Soporte Técnico a través del 96 355 50 91 o mediante correo electronico: info@vernee.es

Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía, para cambios o devoluciones dispones de 7 días y el artículo debe estar en perfectas condiciones, sin retirar los protectores y la funda sin utilizar.

 

Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:

Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.

Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.

Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.

Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto aunque en el teléfono se indique que es sumergible.

Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a Vernee.es - Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de programas.

Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

 

Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.

El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.

Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.

Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.

 

Política sobre pixeles muertos, motas de polvo y manchas blancas.

En Vernee España nos acogemos a la normativa EN ISO 9241-303:2011 en la cual se estipula que cada pantalla puede contener hasta 2 Hot Pixels (Pixel blanco), 2 Dead Pixels (Pixel negro) y 5 Stuck Pixels (Subpixeles RGB que estén siempre encendidos o apagados.

La cantidad de pixeles puede variar en función de la resolución de pantalla debido que contra mayor resolución tenga el dispositivo, tendrá una mayor cantidad de pixeles.

Actualmente no existe ninguna normativa o ley respecto a la presencia de manchas blancas y motas de polvo dado que no afecta al uso normal del dispositivo ni a la visualización del contenido de la pantalla.

 

Cualquier problema derivado de una actualización de software.

Vernee.es se hará cargo de los costes de envío a nuestras instalaciones, así como del retorno al cliente, siempre y cuando la incidencia no esté excluida de los supuestos de garantía. En caso contrario serán de cargo del cliente los gastos de envío, y se abonarán por medio de contra reembolso al realizar la devolución del artículo al cliente.

No se admitirá ningún terminal en garantía, si los adhesivos traseros está rotos o no los lleva.


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