Vernee Apollo

Este producto ya no está disponible

 

329,00 € impuestos inc.

  • Vernee apollo, un dispositivo muy interesante, potente y de muy buena calidad por todas sus características. Este Smartphone cuenta con unas dimensiones de 75.6 x 152.0 x 9.3 mm, y un peso de 188 gramos. Está construido con un material metalizado, haciendo su aspecto exterior de lo más elegante.

    Por lo que respecta a su pantalla, esta tiene 5.5 pulgadas y una impresionante resolución 2K (2560 x 1440), con sensores de presión 3D. Podemos decir que se trata de una de las mejores pantallas que se pueden encontrar en un dispositivo de este tipo. Además cuenta con un lector de huellas, aspecto que cada vez se va extendiendo más, y USB tipo C.

    En cuanto a la cámara, es una de las principales ventajas de este Smartphone, pues la cámara principal cuenta con un sensor sonyIMX230 de 21 MP, y 8 MP en la delantera. Permite grabar en 4K. Se va a notar un gran salto en cuanto a colores tratamiento de los colores.

    Vernee Apollo, es uno de los pocos teléfonos con el SoC decacore Helio X20 de MediaTek más GPU Mali T880-MP4. En cuanto a su memoria, cuenta con una memoria RAM de 4GB, y un almacenamiento interno de 64 GB, que se puede ampliar con una tarjeta SD, por lo que este aspecto se agradece mucho para las aplicaciones y juegos pesados.

    Y por último, es un dispositivo que cuenta con una capacidad de carga de 3180 mAh, y dispone de carga rápida, ya que podemos alcanzar el 50% de la carga, solo con 30 minutos conectado al cargador.

2 productos más en la misma categoría:

top