Vernee Thor E

Este producto ya no está disponible

 

0,00 € impuestos inc.

  • Vernee Thor E, un Smartphone con una batería que disfruta del doble de la capacidad original, y con una relación calidad-precio increíble.

    Este dispositivo cuenta con unas dimensiones de 14.40 x 7.01 x 0.82 cm. con un peso de 149 gramos. Estas dimensiones hacen que nos sea muy fácil el agarre del teléfono, y más, teniendo en cuenta la gran capacidad de batería que este tiene. Además, no falta el soporte para la lectura de huellas dactilares, con un reconocimientos en 360º y velocidad de 0.1 segundos.

    En cuanto a su pantalla, esta cuenta con 5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, con 294 pixeles por pulgada. Su pantalla es de cristal redondeado 2.5 D, con notificaciones de LED de distintos colores.

    Por lo que respecta a la cámara principal, cuenta con 13 MP con flash LED, apertura f/2.4 y sistema automático de belleza de cara. En cuanto a la frontal es de 5 MP.

    Vernee Thor E tiene un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753, con 3GB de RAM y 16 GB de capacidad interna, ampliable hasta 128 GB con tarjeta MicroSD.

    Y por último la batería, la gran característica de este dispositivo. Dispone de una capacidad de 5020 mAh, que pueden resultar suficientes para prescindir del cargador durante 3 días con un uso normal. Además cuenta con carga rápida 9V/2A, la cual promete un día de uso con una carga de solo 30 minutos, y una completa con tan solo 120 minutos.

    En definitiva, es muy difícil encontrar un Smartphone con esta gran capacidad de batería, y solamente tener un 8 mm de grosor.

7 productos más en la misma categoría:

top