¡Disponible sólo en Internet!

Vernee Apollo Lite

Android 6.0 4G, 5.5 pulgadas

MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM

32 GB ROM

CPU Octacore de 64 Bits

16MP Cámara Trasera

Huella digital

Corning Gorilla 3

Más detalles

En Stock

 

229,95 € impuestos inc.

  • El Vernee Apollo Lite un smartphone muy potente. Diseño, materiales y calidades Premium. Rendimiento excelente con una potencia brutal. 

    El Vernee Apollo Lite pesa 175 g y tiene un grosor de 9.2 mm, mientras que mide 152 mm de alto y 76.2 mm de ancho.

    El Vernee Apollo Lite tiene un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas, en la mano el Apollo Lite se muestra como un móvil bastante compacto y robusto, lo que refuerza este mensaje de que estamos ante un smartphone muy resistente. Con una resolución de 1920x1080. La pantalla es de tipo IPS. Tiene una densidad de píxeles de 401 ppp. Además, con la protección Corning Gorilla Glass 3 te aseguras resistencia frente a arañazos y golpes.

    El Vernee Apollo Lite cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Cortex A72 de 2 núcleos a 2.5 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

    El Vernee Apollo Lite cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 6.0. Eso sí, hay que resaltar que, en este modelo, Android cuenta con VOS, una capa de personalización propia de Vernee

    En el Apollo Lite contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 16 megapíxeles. La cámara principal tiene Flash LED Dual. Es capaz de grabar vídeo UHD 4K. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria, que tiene una resolución de 5 megapíxeles.

    La capacidad de la batería del Apollo Lite es de 3180 mAh.

    En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Vernee Apollo Lite utiliza una tarjeta microsim,nanosim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. El Vernee Apollo Lite es compatible con las redes 4G en España.

    Video promocional

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

top