Vernee Mars Pro

Vernee Mars 5,5" IPS 4G

6GB RAM + 64GB ROM

Android 7.0 Marshmallow

CPU Octacore de 64 Bits

Cámara Sony 13 MPX IMX258, Pantalla FullHD  

Más detalles

En Stock

 

269,95 € impuestos inc.

  • Vernee Mars Pro, es el nuevo diseño de 6 GB con un precio de lo más increíble. A continuación vamos a analizar las características de este pedazo de móvil de gama alta, con un precio de gama baja, vamos, que parece una broma pero no lo es.

    El aspecto físico de este Smartphone, es de lo más elegante, gracias a su diseño metalizado, con unos marcos muy compactos. Cuenta con unas dimensiones de 15.10 x 7.40 x 0.76 cm y una grosor de 161 gramos. Además, contiene un lector de huellas en la parte frontal del teléfono, debajo de los botones retráctiles.

    Vernee Mars Pro, tiene una pantalla 2.5D, es decir, un móvil que está curvado en los bordes, de manera mínima, una característica que hace que este Smartphone sea mucho más bello. Su pantalla, además, es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, una intensidad muy alta con 400 píxeles por pulgada.

    La cámara tiene un sensor Sony IMX258, con una resolución en la cámara principal de 13 MP con Flash LED, y 5 MP en la cámara frontal. En cuanto al interior del Smartphone, cuenta con un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos. Por lo que respecta a su memoria es de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

    Este teléfono destaca por esta combinación de memoria 6GB con un buen procesador. Además, su sistema operativo es Android 7.0 Nougat. Y ya para finalizar, vamos a hablar de la batería. Este cuenta con una capacidad de 3500 mAh, la misma que un S8+. También contiene carga rápida, es decir, con 30 minutos conectado al cargador, ya completa el 50% de la carga. Viene con USB tipo C, 4G, Slot para tarjetas Micro SD. En definitiva, se trata de un magnífico Smparphone que no podéis dejar escapar por su gran calidad y un precio de broma.

top