Vernee Thor Plus

  • Pantalla: Pantalla de 5,5 pulgadas, 1280 x 720 píxeles
  • CPU: MTK6753 Octa Core 1.3GHz
  • Sistema: Android 7.0
  • RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM
  • Cámara: Cámaras frontales de 8.0M + cámaras traseras de 13.0MP
  • Sensor: Sensor Gravedad, Sensor Proximidad, Sensor Luz, Sensor Hall, Sensor Táctil
  • Tarjeta SIM: Doble SIM dual modo de espera. Nano + Nano SIM
  • Característica: GPSA / GPS
  • Bluetooth: 4.0

Más detalles

Este producto ya no está disponible

 

179,95 € IVA incl.

  • Vídeo Presentación Vernee Thor Plus



    Características

    Thor plus, es un dispositivo que se caracteriza por su gran capacidad de batería, y con la menor grosor posible, y todo con un precio increíble.

    Este Smartphone cuenta con unas dimensiones de 73.0 mm x 151.7 mm x 7.9 mm, y con un peso de 189 gramos. Estas dimensiones hacen que nos sea muy fácil el agarre del teléfono, y tenemos que tener en cuenta, que dentro lleva una gran batería, aspecto más sorprendente todavía.

    Por lo que respecta a su pantalla, esta tiene 5.5 pulgadas y posee una resolución HD, de 720 x 1280 pixeles, con 267 pixeles por pulgada. Contiene tecnología AMOLED. Además cuenta con un sensor de huellas frontal.

    En cuanto a su cámara principal, esta tiene 13 MP, con flash LED, y la frontal de 8 MP. Con estos MegaPixels, podemos tomar fotografías con una muy buena calidad.

    Vernee Thor Plus, tiene un procesador MediaTek, concretamente MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz. Tiene una capacidad RAM de 3 GB, y 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con una tarjeta MircroSD de hasta 128 GB.

    Y por último, toca hablar de la batería de este Smartphone, su gran característica. Uno de las grandes problemas de los teléfonos es la batería, debido a su multifuncionalidad, están constantemente conectados, y es por ello, que la batería se agote más pronto. Por eso, es muy importante que un teléfono móvil disponga de una gran capacidad de batería, como el Thor plus, que tiene nada más y nada menos que 6200 mAh. Además cuenta con modo Endurance que se puede activar en caso de emergencia para ahorro extremo de energía. También, cuenta con carga rápida,la cual con una carga de solo 30 minutos ya completa casi la carga total.

    En definitiva, este Smartphone es ideal para aquellas personas que dependen mucho de tener el móvil para trabajar, y para eso necesitan de una buena capacidad de batería, y con este dispositivo, teniendo todo el día el móvil conectado, al llegar a casa todavía puede quedar un 60% de batería.

8 productos más en la misma categoría:

top