Vernee Mars

Vernee Mars 5,5" IPS 4G

4GB RAM +32 GB ROM

Android 6.0 Marshmallow

CPU Octacore de 64 Bits

Cámara Sony 13 MPX IMX258, Pantalla FullHD  

GPS con soporte GLONASS

Más detalles

En Stock

 

219,95 € impuestos inc.

  • Vernee Mars es un Smartphone de gama media, potente y elegante, y con un precio increíble. Uno de los aspectos que más llama la atención en este Smartphone es su aspecto exterior, ya que es realmente bonito por su excelente construcción en metal. Este dispositivo cuenta con unas dimensiones de 151.6 x 73 x 7.6 mm, que facilitan el agarre del mismo, permitiendo que el manejo en nuestra mano sea mucho más cómodo.

    Siguiendo con su aspecto exterior, cuenta con un perfil redondeado con una zona hundida para el lector de huellas lateral, haciendo mucho más fácil el desbloqueo del dispositivo. En cuanto a la parte trasera, es completamente lisa, con una cámara situada en la esquina que apenas sobresale. El Vernee Mars cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y 401 píxeles por pulgada.

    La cámara principal tiene un sensor Sony IMX258 de 13 MP, con una apertura de f/2.0, PDAF (lo que reduce la probabilidad de tomar fotos borrosas), HDR, flash led de doble tono, y una cámara frontal de 5 MP, para poder hacer selfies de calidad. Y aunque no dispone de cámaras con una resolución bestial, tanto su procesador como la RAM, permiten grabar en 4K sin ningún problema, aspecto que es más propio de los Smartphones de gama alta.

    Este dispositivo cuenta con un procesador de Helio P10 de 8 núcleos a 2.0 GHz. En cuanto a las memorias, encontramos una memoria RAM de 4GB, aspecto que agiliza al máximo la multitarea, y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar mediante una microSD.

    La batería Mars tiene una capacidad de 3000 mAh, y dispone además de carga rápida, ya que con el cargador original, en 30 minutos de carga se completa ya al 50 %.

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

top